miércoles, 24 de octubre de 2007

USA y aBUSHs.a.: la mala leche del puto Imperio del fundamentalismo católico protestante



Me pregunto con frecuencia si los estadounidenses han sido amamantados de criminalidad… o quizá de alguna sustancia especialmente elaborada, una leche maternizada de la que sólo se dispone en EEUU.

Y que es exportada a Gran Bretaña, Israel y otros rincones del mundo, allí donde tenéis aliados de confianza.

O quizá la vía que sigue es al revés, una leche maternizada israelí inyectada en vuestros propios niños, o quizá una patente de leche maternizada británica de la que os habéis apoderado, refinándola…

Sea lo que fuere que os dieron cuando erais niños ha demostrado ser muy efectivo.

En efecto, habéis crecido hasta convertiros en adultos fuertes y perfectos, en los perfectos “maestros” de la raza de la… criminalidad. De esto no tengo ninguna duda.

En realidad, vuestro amamantamiento no acabó en la infancia, continuó hasta llegar a años avanzados, asegurando que seguís siendo un grupo oralmente voraz, sublimando un claro canibalismo a través del asesinato.

Han aparecido una serie de fotos ¿o debería denominarlas vuestros trofeos, o quizá los residuos de vuestra comida de hoy?, tras vuestro bombardeo aéreo sobre Madinat Al Thawra ahora bautizada como Ciudad Sadr.

Hay muchos niñitos reventados en esas fotos… y unos cuantos muchachos, también hechos pedazos y unos pocos adultos, asimismo destrozados…

Carbonizados, asados, justo al punto que os gusta.

Veamos, ¿cómo estaban? ¿Hechos, medio hechos o bien hechos?

No puedo ayudaros ahí, pero fijaros, qué cuerpos tan delgados, agotados y demacrados, tanto los vivos como los muertos… Qué consumidos están… Muñecas de trapo para vuestros valientes y saludables niños.

Pobreza, hambre, desempleo, enfermedad… deben ser vuestras especias favoritas. Vuestros condimentos preferidos, las salsas de acompañamiento que ponéis en vuestras fiestas de barbacoa…

Para quienes todavía necesiten mojar sus carnívoros apetitos, pueden ver unos cuantos trofeos más aquí… (1)

Honestamente, no me quedan palabras. Todos los insultos, todas las invectivas no bastan con vosotros.… Nada es suficiente. Absolutamente nada.

Cada día, bien sea con el pretexto de Al Qaida, de la resistencia, de los militantes o de cualquier nombre imaginario que se pueda acuñar, seguís sin deteneros, ni parar siquiera un solo día, de asesinar a nuestros inocentes.

Durante cuatro años, no habéis cesado ni un solo instante. Ni durante los períodos de vacaciones, ni durante las celebraciones religiosas ni siquiera durante el día en que vuestro supuesto Dios nació… si es que gente como vosotros puede tener un Dios.

Creo que Jesús está llorando sangre. Nuestra sangre.

Desvergonzados, primitivos, repugnantes, monstruosos, abyectos, todo eso sois.

Esas fotos fueron posibles porque el supuesto gobierno sectario “iraquí” que habéis llevado al poder pensó que era conveniente que se publicaran, precisamente por su sectarismo.

Sin embargo, cuántos otros ataques aéreos han sido silenciados, sin publicar foto alguna, porque las bombas caían en zonas que no eran chiíes. Puedo dar los nombres: Sayediya, Amel, Fadil, Adamiya, Ameriya… ni siquiera se mencionó que sufrieron ataques aéreos… y los muertos fueron y son silenciosamente enterrados sin siquiera un sonido…

Vuestros ataques aéreos contra sunníes son considerados halal por vuestro fascista gobierno sectario pero son considerados haram en cuando su secta se ve afectada…

Y, desde luego, nuestro sectario gobierno iraquí de Irán nunca publicará las fotos de los que han sido taladrados por sus propias milicias hasta morir. Milicias que, en su mayoría, se han formado en Madinat Al Thawra i.e. Ciudad Sadr…

Por supuesto, que no vais a ir tras esas milicias que torturan y queman hasta la muerte. No, vosotros y el gobierno iraquí les ayudáis… sirven para vuestro objetivo de limpieza étnica… para que la partición tenga lugar sin mucho alboroto…

En cualquier caso, cualquiera que sea vuestro objetivo y lo que signifique, no os libra de ser menos criminales. Muy al contrario, realza vuestra criminalidad a formas de perfección más altas…

Tengo un deseo para Vds. una plegaria, es que vuestra criminalidad sea aún mejor…

Quiero que la elevéis al punto de un arte perfecto, que la llevéis a un nivel casi “divino”… Hasta el éxtasis, de una buena vez por todas…

Continuad asesinándonos en la forma en que lo hacéis… y dejar que vuestras madres futuras sigan alimentandoos con esa misma fórmula, o leche maternizada, dependiendo de vuestros antojos y de vuestros paladares gustativos…

Estoy segura que ellas también la tienen circulando por su sistema, como la sangre…. que tienen en sus venas, en sus pechos e incluso en sus ovarios y úteros.

Deben estar haciéndolo así, de otra forma ¿quién más podría producir criminales tan perfectos como vosotros?

N. de la T.:

Información referida en:

http://uruknet.info/?p=m37419&s1=h1

(2) El término halal hace referencia al conjunto de prácticas permitidas por la religión musulmana. Las no permitidas serían haram (wikipedia).

Enlace con texto original en inglés:

http://arabwomanblues.blogspot.com/2007/10/perfect-baby-formula.html

No hay comentarios: