El nazimiento de la tragedia ética
Se nos quiere vender la falsa Idea de que Graná es lo más chulo del mundo. En el Reino de España se ha invertido muchísimo en aznarfabetismo de manera burrocrática . Y no es extraño que peor aún que las banderas patrias del nacionalismo sea comulgar con catetismos provincianistas. Graná es una mala tierra para ello.
Día a día los problemas se esconden. No se soluciona ninguno. Sólo se abre la alfombra de las imposturas realísimas. El día que se sacuda van a salir unos ácaros tan enormes que van a dejar como animales diminutos a los mamuts del Paleopolítico.
La Universidad de Graná comienza en el día 1 de octubre un curso más de cuentos chinos. Cada año escupe por sus tubos intestinales a miles de soplapollas sin futuro. En las aulas del ente universitario hay de todo menos conocimiento científico. Hace ya siglos que la Universidad de Granada clava sus raíces en la ignorancia más pestoza y recalcitrante. Si tuviera un mínimo de la dignidad académica haría ya tiempo que habría clausurado todas y cada una de sus instalaciones.
¿Saben algunas de sus señorías de las Facultades de Derecho, de Ciencias Políticas, de Sociología, de Filosofía y Letras, de Psicología, de Ciencias de la Educación, etcétera quién fue Salvador Vila Hernández? Algún día lo contaremos en esta web en la que pondremos algunas cosas en su sitio de nuestra Putísima Graná...
No hay comentarios:
Publicar un comentario