viernes, 10 de julio de 2009

Mínima nota sobre dos Putos Papas de la Filodoxía escolástica contemporánea: el Papa Nazinger y el Papá Bueno Iº


Lleva bastante razón Maica o Maik.



Si, sacamos algo de tiempo, la tríada erótica -y errática- de LPGr intentaremos poner en solfa a un Papa Nazi tan inculto filosóficamente hablando como este que padecemos. Sólo puede engañar y engatusar a los imbéciles y a los idiotas que se quedan acomplejados por unos currícula universitarios tan amplios como patéticos. El Nazintger es un Puto sofista con una retórica insufriblemente posmoderna altamente sofisticada. Pero: yerra a cada línea que escribe.Querer fundamentar el amor en Dios y la caridad en la verdad. Menuda pifia. Tremenda estulticia. ¡Semejante patraña sólo se le puede ocurrir a alguien que aún no sabe nada de lo que realmente aportan los saberes modernos con los que el Renacimiento revolucionó la concepción antigua -y, por supuesto, sus copias medievales- del conocimiento y hasta del Poder.



La última Carta Encíclica va a dar mucho vuelo en El Corte Inglés y entre los pseudomarxistas como los de las izquierdas Hundidas anticapitalistas que usan las citas célebres para estar al cabo de las consignas de moda.



Un análisis riguroso de las memeces papales no debe aguantar ni un mínimo tiempo de un ágil enfrentamiento de boxeo dialéctico. Ahora que si el que sube al ring es el monarca del Reino escolástico de Oviedo puede aburrir a cualquiera antes de empezar a despotricar contra ZP -o su supuesto e inventado ad hoc Pensamiento Alicia- o haciendo criminales apologías de la contradictoria paraidea de pena de muerte...



Respecto a este sujeto resulta más que sintomático comprobar lo que pasó cuando iba a hablar acerca del aborto en Oviedo en dos ocasiones: en la sesión del 23 de abril en el Auditorio Príncipe de Asturias y en la del 20 de mayo en una mínima audiencia receptiva de la Fundación que lleva su maléfico nombre: aburrió hasta a las ostras, no tiene ninguna sensibilidad crítica hacia el auditorio, resulta pésima su oratoria, realiza resúmenes "escolares" con los que ningún profesor BUENO podría estar de acuerdo pues son en exceso simplistas de cualquier problemática sea ésta la que sea, para encima no tener una conciencia clara y distinta de los límites de su propia exposición pues después de varias horas de marear la perdiz él mismo reconoce casi un mes después que ni llegó donde pretendía haber llegado en su caótico discurrir ni sus proceder fue claro; o sea que representa una y otra vez algo así como el cuento de nunca acabar, se lía y se relía sin llegar a aportar ni una mínima luz a los problemas que pretende aclarar, vaya una pena de viejo paquidérmico que sólo se consagra en el insulto y en la dejadez moral... Y si a él con su edad le ocurren esas cosas ¡¡¡no digamos a sus clones mediáticos en el Teatro crítico semanal!!!: son capaces de inventar cualquier argumento para acabar de un salivazo con la lucha de organizaciones que se están jugando a sabiendas el tipo por hacer de nuestro mundo un lugar donde la suciedad nuclear pornocapitalista no tenga su última palabra e intentan con su lucha hacer de esta Tierra un planeta donde la vida humana sea algo menos irracional e invivible de como la lógica criminal de la tanatocracia nos condena a padecerla a diario... Pues si sólo existe supuestamente esa pésima lógica de la que su razonar escolástico hace gala cualquier antepasado nuestro con algo de luces debería de ponerse en la misma situación que el monillo de nuestra Ilustración...

1 comentario:

Unknown dijo...

mi pseudónimo es Maik, pero claro esa letra k se puede leer en clave de género femenino. En esta época de transexualismos no está nada mal con poder jugar a la confusión: es divertida, aunque los hombres "Buenos" del paleopolítico categorial -con sus cierres ñoseológicos- pidan cada dos por tres el salvoconducto a las ideas... ¡¡¡Espero que esa tríada de la Puta Graná podáis darle candela al güevón del papa Nazi donde más le duela!!! Aunque el Papá del ateísmo Bueno os decalifique con sus síndromes fundamentalistas irenistas o de cualquier otra índole de su pésimo laboratorio ovetense. Lo dicho: ¡¡¡Salud & Subversión: forever!!!