jueves, 2 de julio de 2009

Las putas máscaras del golpismo: si hay que hablar de honduras en breve hablaremos de nuestras jonduras



No es nada fácil saber qué es lo que está pasando realmente en Honduras. La Falsimedia mundial trenza bien sus hilos para que a casi todo el mundolo que allí suceda se la traiga al pairo, se largue de vacaciones y ya le sobrepase lo que está pasando. Con recordar el latiguillo de que lo que ocurre no es más que un episodio más en una república bananera parece que se cumple con el guión del imperialismo racista ya sea éste católico o protestante.


Se puede comprobar a diario que de la comunicación se ha hecho un explotable latifundio agroindustrial. Y cualquiera que no agrade, que no guste, que no encaje o que se les salga de sus esquemas se le tilda de "populista". Y resulta muy curiosa la forma en la que se suele usar esa palabrilla. Pues nadie de la Puta Europa que pertenezca al fascista, criminal e imperialista Grupo Popular se suele descalificar como populista. Y: eso ¿por qué? Sin embargo, en la América iberoamericana se le suele dar un matiz peyorativo a esa palabreja.


Cualquiera puede comprobarlo en el caso de la (r)evolución personal -y, radicalmente política- del Presidente hondureño Manuel Zelaya. En cuanto ha empezado a abrir los ojos ha comenzado a ver de otra manera la forma de gobernar que están desarrollando las democracias cubanas o venezolanas y entonces al salirse de su papel de político liberal, tradicional, empresario se le ha empezado a tildar de "populista". Pero no se quiere ver que quizá sea un liberal consecuente, al modo y manera del campesino colombiano Marulanda o del abogado Castro, que comienza ya a darse cuenta de la política criminal de sus oligarquías nazionales y que sólo pedía una consulta popular ---¡¡¡¡populismo!!!!---- para que su propio pueblo se pronunciase sobre la necesidad de una nueva Constitución ---¡¡¡Una Asamblea Constituyente!!!!---. Y que eso se presenta sólo como si se desataran en él unas inmensas ganas de que se quería perpetuar en el poder se comprueba una vez más con suma facilidad de que no es más que una Puta estrategia de la Falsimedia Fascista e Imperialista que no tiene empacho en imponernos sus dictados mediante los Gorilas de un Ejército entrenado en la genocida Escuela yanqui de las Américas.

No hay comentarios: