Hillary Bush, digo Clinton, no conoce a Negroponte
Carlos Tena
inSurGente. 20julio2mil9
inSurGente. 20julio2mil9
Vamos, Hillary, déjate de monsergas y confiesa de una vez que le haces el trabajo sucio a tu presidente Obama. Y ni siquiera eso, porque a la hora de continuar con la saga de asonadas fascistas, prefieres tirar de la larga e interminable lista de sicarios de los gobiernos de tu país, hasta dar con el que más probabilidades tiene de éxito, que no es otro que Negroponte, de apellido con sonoridad mafiosa, en cuya carrera aparecen crímenes de todo tipo, todo ello, claro está, en nombre de esa democracia falsa que padecéis en USA.
Por lo visto, haber sido la primera dama en tu país, no te ha servido para convencerte aún, de que el mundo está cansado de los golpes de estado que habéis promovido desde el final de la II Gran Guerra; que el mundo está harto de vuestro belicismo, como única solución para los conflictos de todo pelaje que se dan en el orbe; que hay miles de millones de seres humanos saturados de ingerencias mortíferas, de asesinatos en masa, de militares golpistas entrenados en la democracia “made in America”.
No tienes ningún derecho, Hillary Bush, digo Clinton, siquiera sugerir, sin nombrarle explícitamente, a impedir que un mandatario latinoamericano exija que Zelaya vuelva al poder en Honduras, porque en verdad lo que tú, tu presidente y tu ejército queréis, es que la marea aquella que quiso terminar con la democracia venezolana, comience de nuevo en otras áreas donde los militares son narcotraficantes o criminales. Tu Micheletti es un Carmona cualquiera.
Sin embargo, parece que estás dispuesta a que un inmenso reguero de sangre inunde de nuevo Centroamérica, descendiendo poco a poco hacia tierras ecuatorianas, bolivarianas, salpicando al pueblo que ya comenzó a quitarse de encima el águila imperial de vuestra bandera, para llegar hasta la Patagonia, si fuera menester.
Prefieres que todo el continente regrese al pasado, al escenario aquel en donde antes Kissinger, y ahora tu mercenario Negroponte, alentó y financió a generales como Pinochet o Videla, Stroessner o Galtieri. No soportáis que el alma de San Martín, Bolívar, Martí y otros, haya impregnado el espíritu independentista de los pueblos del continente.
Hillary Bush, digo Clinton: ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar vuestra descarada ingerencia en los asuntos internos de las naciones del mundo, manipulando las constituciones con vuestra política proteccionista de criminales, ladrones y golpistas?
Os equivocáis de plano si creéis que los pueblos de Latinoamérica van a dar por buena la política de Álvaro Uribe o Alan García, vuestros presidentes-delincuentes preferidos, para implantar de nuevo el neo-criminalismo capitalista que representáis.
América The Beautiful no es ya tu himno. América The Painful es más exacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario