domingo, 27 de enero de 2008

De la Puta Realidad del Reino borbónico de los Bribones: la putrefacción hiede y contamina todo el puto ambiente


Tres años de cárcel para un hombre que abusó de su hija desde que tenía 7 años
Los tocamientos se prolongaron seis años, hasta que la niña se mudó con los abuelos

IDEAL, Granada,
24.01.08 - R. I.
Bernardo L. R., vecino de Benalúa de Guadix, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Granada a tres años de prisión por abusar sexualmente de forma continuada de su hija menor.

La sentencia, considera al enjuiciado, de 43 años y trabajador del campo, autor responsable de un delito de abuso sexual continuado, le prohíbe acercarse a su hija a menos de 500 metros durante cinco años, le obliga a indemnizarla con 18.000 euros, y le inhabilita para ejercer la patria potestad durante tres años.

El Tribunal declara expresamente probado que Bernardo L.R. «guiado por el ánimo de satisfacer sus deseos libidinosos» y aprovechando las ocasiones de intimidad y cercanía que le proporcionaba su relación de paternidad, hizo numerosos tocamientos a su hija desde que ésta tenía 7 años. El hombre llegó incluso a masturbarse en presencia de la pequeña y posteriormente la amenazaba con pegarle si contaba algo de lo sucedido.

Los episodios se prolongaron por espacio de unos seis años, hasta que la joven, con sólo 14, decidió irse a vivir al domicilio de sus abuelos. Fue precisamente su abuela quien puso en aviso a los servicios sociales municipales sobre los posibles abusos que podía haber sufrido la menor.

Aunque en sus conclusiones finales la Fiscalía calificó los hechos constitutivos de un delito de agresión sexual, por los que pedía más de 14 años de prisión, la Sala considera que no ha quedado acreditada, de forma fehaciente, la violencia o intimidación exigida.

El fallo del tribunal se basa en la declaración de la menor, que es considerado como veraz por los profesionales que la han atendido durante todo el proceso. El padre no podrá acercarse a la chica, que actualmente tiene 16 años, a menos de 500 metros.

Comentario de Maria T P:

Otra vergonzosa actuación de la "Justicia". En 12 meses este tío puede estar fuera por haber abusado sexualmente de SU HIJA desde que tenia SIETE años. Y no han podido probar que exista INTIMIDACION para ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA CRIATURA DESDE LOS 7años, SIETE.????? Y tampoco violencia???? como no va a intimidarte alguien con autoridad sobre ti, sobre todo tu padre, y sobre todo si eres una niña???? Esto es inaudito. O las leyes fallan, o los fiscales, o los dos. Donde están los profesionales, psicólogos, trabajadores sociales, psiquiatras, que corroboren que en estos casos SIEMPRE hay intimidación y lo que es peor, la agravante del ABUSO DE AUTORIDAD, Y DE SER EL PROGENITOR, con todo lo que ello conlleva?. Esta gente no tiene NI IDEA de lo que son estos casos y del daño que le ha causado y causará de por vida a esta criatura. No doy crédito a esta injusticia. Y la patria potestad por 3 años solo???? ¡Que lástima! ¡Qué injusticia! ¡qué país!...

1 comentario:

la Puta Graná dijo...

La violencia de los machos ibéricos está tan asentada que hay muchos que bendicen la moral cabronazi de las putas familias católicas