viernes, 28 de diciembre de 2007

¿Contra el puto cuento de la Inocencia?

Si es que van provocando con esas imágenes de niñitos tan desnuditos y destapaditos... y luego pasa lo que pasa con las hipócritas morales que defiende el ganado eclesiástico... Un obispo ¿justifica? la pederastia porque hay niños "que provocan"
El titular de la diócesis Tenerife afirma que “la homosexualidad perjudica a las personas y a la sociedad

MIGUEL ÁNGEL MARFULL
Público, Madrid 27/12/2007 20:37

Si te descuidas, te provocan”. Se refiere así a niños de 13 años. El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, encierra en esta justificación el origen de un delito, los abusos sexuales a menores. Álvarez considera la pederastia una derivada de la homosexualidad. “No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial con la que es practicada como vicio. La persona [la] practica como puede practicar el abuso de menores”, señala. A su juicio, este delito nace de la búsqueda de la “novedad” y se convierte por eso en “una forma de sexualidad distinta”.


Relaciones ‘consentidas’


En una entrevista concedida al diario La Opinión de Tenerife, el obispo se extiende en la idea hasta replicar a la periodista, que, previamente, le había señalado que “la diferencia entre una relación homosexual y un abuso está clara”. Por si persisten las dudas, la entrevistadora recuerda al obispo que “un abuso es una relación no consentida”. La respuesta del prelado no deja lugar para las dudas.


"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan”. En la misma conversación, el prelado desempolva sin matices todos los prejuicios de la Iglesia católica contra los homosexuales. “Es algo que perjudica a las personas y a la sociedad”, critica el obispo.


Viciosos deformados


“No es políticamente correcto decir que es una enfermedad, una carencia, una deformación de la naturaleza propia del ser humano”, se descarga Bernardo Álvarez, después de protegerse en una frase hecha: “Las personas son siempre dignas del mayor respeto”.


Aun así, el titular de la diócesis de Tenerife llega a asegurar que, en ocasiones, la homosexualidad se practica “como vicio”. “Yo no digo que se reprima, pero entre no reprimirlo y promoverlo hay un margen”, apostilla el obispo. El portavoz del prelado señaló ayer a Público que “en ningún caso ha pretendido justificar ni comprender un fenómeno rechazable”.


· maiz 28-12-2007 13:53:12 : Yo cada día alucino más con la forma de hacer periodismo. ¡¡¡Vaya forma tan espectacular y sensacionalista de titular!!! Creo que nos da miedo la realidad. Lo que insinúa el Obispo -¡¡y sólo insinúa!!- es que hay bastantes niños de 13 años que ya se creen saber lo que hacen cuando se meten en provocaciones suicidas o en cuestiones "prohibidas". Y sería interesante que se abriera un campo donde se pudieran hacer reflexiones amplias sobre esas cuestiones antes que matarlas con la maldita censura de la derecha progresista –o izquierda progre de las damas de honor y la honra– y sus sacrosantas leyes jurídicas...


· SOS 28-12-2007 14:00:38 : MAIZ, no puedo creer que hayas hecho ese comentario. Da igual que el niño provoque, eso es lo de menos. El problema es que el adulto ceda ante eso. El problema está en que un adulto NUNCA puede tener relaciones con un menor, porque es moralmente reprobable, carente de toda ética y por si no lo sabías (igual tenemos que recordártelo) eso es UN DELITO!! A LOS NIÑOS NO SE LES TOCA, SEA CUAL SEA SU ACTITUD, TE ENTERAS!. Sólo faltaba que nos tuviesen que dar pena los viejos verdes y asquerosos que se sienten tentados por un niño de 13 años, por favor!


· JuamPA 28-12-2007 14:05:23 : maiz 28-12-2007 13:53:12... no se si eres nueva en esto de la vida pero el simple hecho de insinuarlo me parece muy triste y tu de defender su insinuación. Un niño de 13 años es muy maleable, aquí y en Japón, un adulto puede engañarle y llevarle a su terreno sin problemas... suponiendo una provocación de un niño de 13 años a un señor de 60, no será que el de 60 entiende como provocación un simple gesto de cariño de un niño de 13 años que aún no ha tenido tiempo de ser corrompido por la iglesia y su régimen pederastial? de coña que apoyes a un criminal como este...


· maiz 28-12-2007 14:46:40
Para SOS Y JUANPA: ¿no sé si sabéis leer? O: a lo mejor tengo que pedir disculpas porque no me sé expresar bien. Pero yo con la poca información que da el periódico no deduzco ninguna defensa de la pederastia por parte del Obispo canario. Ya sé que a la Iglesia católica ni agua. ¡¡Vale!! pero eso no quiere decir que no podamos ver la realidad realmente real de frente... y sin tapujos. Y quién diablos ha defendido la pederastia. Lo que digo y afirmo es que hay muchos críos -y crías- menores de edad a los que le gusta jugar con fuego; y mucho mayor cabronazi que abusa y se aprovecha de ellos y de ellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando el adulto goza de una buena salud mental y no tiene aberaciones pedofilicas esta en el deber de educar y proteger al niño o niña y si siente que es provocado con insinuaciones de un niño es un deber apartarlas y darle a entender al infante que lo hace no
es correcto y evitar todo tipode contactos para no despertar en el niño nimguna fantasia sexual y asi evitarse alguna tentacion..¡¡