Cada día está más claro. Lo del Rey hispánico en Santiago de Chile ha formado parte de la trama contra el referendum del 2 de diciembre en Venezuela. El No del por qué no te callas ha sido impreso en miles de afiches, camisetas, carteles por la yanquilandia venezolana.
El No de Uribe al canje de prisioneros de las FARC y del Estado colombiano ha tenido también sus efectos en plena campaña electoral. Los yanquis y sus putas fundaciones saben muchísimo de golpes de efecto electoral.
El referendum iba de otra cosa. Pero forma parte de la estupidez política el mezclar las cosas de esa manera tan increíble. El error mayor del bolivarismo ha sido preguntar en un referéndum por la reforma de unos treinte artículos.
El resultado ha sido muy paradójico. Aquellos que estaban en contra de la Constitución cívica de 1999 de la Vª República Bolivariana la han defendido. ¿Pedían con su No su implantación y vigencia? Para quien quiera sacar paralelismos en el Reino de los Bribones borbónicos sucede algo muy parecido. ¿No recuerdan el trabajo incansable de Manuel Fraga Iribarne oponiéndose uno a uno a todos los artículos de la Constitución de 1978? Su puta colaboración con los servicios de la necedad yanqui son impagables.
Habrá que estar muy atento a la evolución de los acontecimientos. La campaña contra Chávez ha sido muy bien orquestada. Y no ha hecho nada más que comenzar. El enemigo no da tregua. Habrá que estar sobre aviso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario