jueves, 15 de noviembre de 2007
¿Se puede ver la Puta televisión en el Puto Reino de España?
La verdad es que una televisión tan pésima nos convierte a algunos en ratones de Biblioteca. Es una forma como otra de perder nuestro finito tiempo.
Lo peor es que la mucha lectura nos convierte en una especie bien rara, quizás en vías de extinción. Los demasiados libros se acumulan en nuestro cerebro y nos hacen ver la realidad con otros ojos. Y como marxianos nos movemos dando tumbos en un país poblado de aznarfabetos: criminales activos y potenciales.
La otra noche en un programa televisivo llamado 59 segundos la única voz que se oía era la del Puto Amo. Los perros guardianes sólo ladraban mediante impulsivos gestos condicionados en plan Pavlov. Pretendían tratar la frase del Puto Rey de España en la Cumbre Iberoamericana de Santiago de Chile. Una frase que tantas veces se oye en los espacios violentos de domesticación machista: ¿quién no ha presenciado a ese machote ibérico decirle con malos modales a cualquier hembra de su redil "y tu: ¿por qué no te callas"?
Si este país se creyera la farándula que se monta cada vez que una mujer cae asesinada por la criminal violencia machista podría ver en las palabras y en los gestos del Puto monarca francoespañol su más genuina encarnación, su modelo paradigmático. Cualquiera vería ahí el síntoma de esa enfermedad letal que corroe la convivencia social española hasta en sus espacios más íntimos y recónditos.
Pero no. En el programa 59 segundos sólo se reprodujo la voz machista del Puto y cruel Amo. Sería interesante haberlo grabado y que se expusiera como vídeo en las clases de Educación para la Ciudadanía. Si los alumnos gamberros comprueban que sus comportamientos altaneros son fiel reproducción de las groseras conductas del Puto Rey podrán anular aún más la voz de sus maestros. Cuando estos les hablen de cosas que ellos no desean ni oir hablar les espetarán con todo el regusto de la imitación monárquica: "y tu ¿por qué no te callas?".
¿Se imaginan que esa frase la hubiera pronunciado Chaves contra el rey? Y, sin embargo, listillos que van de "liberales" no paran de tildar la conducta del Presidente venezolano con los peores epítetos que imaginarse pueda. Por qué Chaves es un tirano, un dictador. De dónde sale toda esa matraca. No sería extraño que el bribón borbónico hubiera preparado todo el asunto en connivencia con las Fundaciones criminales yanquis que pretenden boicotear el referéndum del 2 de diciembre sobre la reforma constitucional. ¿Nadie está reparando en la apología del golpismo y del terrorismo del capital que continúa haciendo el fascista Aznar? Le han podido tender una trampa de alcance gravísimo. Un pensador estratégico como Fidel le ha avisado con su fina agudeza a Chaves de los planes que se preparan contra sus políticas y contra su misma persona. La advertencia no debería de caer en saco roto...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario