sábado, 10 de noviembre de 2007
Las Putas maneras del Bribón borbónico
Se creen que aún pueden dar órdenes como antaño lo hacían sus Putos antepasados: los imperialistas del genocidio capitalista de las huestes colonizadoras. Es una puta vergüenza ver y oir lo que dice el chulo puta que ostenta la corona de los Bribones borbónicos del Jodido Reino de España en la Cumbre Iberoamericana que se celebra en estos momentos en Chile. Cómo le puede decir al Presidente que más deja hablar a su pueblo en condiciones republicanas de libertad democrática que se calle. El mundo al revés.
Y el vasallo del rey español, el ínclito Chapucero, se las da de moderador. Pero: qué sabe él lo que significa la palabra respeto. Él que cada vez que habla dice lo contrario de lo que piensa y de lo que va a hacer por culpa de padecer el idéntico complejo ideológico de Pinochet/Pinocho.
¿Quién diablos es ese engendro borbónico del sanguinario Franco para saltarle al Presidente más radicalmente demócrata del momento actual que se calle de malas maneras? El gesto del Bribón es ofensivo. Puede que sea aplaudido en su Puta casa real, pero él no es el Padre de Familia de Hugo para dictarle lo que debe de hacer: mantenerse en silencio. Las malas maneras del Puto Rey de los Bribones borbónicos denota racismo paternalista y encima se hace en defensa del fascista Aznar. Se nota que algo le duele muy hondo dentro de sí por haberse metido con su familia política.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario