miércoles, 14 de noviembre de 2007
Los Bribones borbónicos: ¡a la Puta Calle!
No se sabe cómo se puede mentir con tanto descaro y que aquí no pase nada. Pareciera que en el desayuno, almuerzo, merienda y cena nos inyectaran unas buenas sobredosis de anestesia letal.
Cuánta miseria se expande por nuestra sociedad a borbotones y la basca sigue como si nada. Al alma hispana hace mucho tiempo que le dieron sepultura. No hay ni un dios que la levante.
Y hay imbéciles que sin ciencia ni conciencia quieren seguir mintiendo sin descanso. Aquí se puede probar que quien asesina pertenece a las Putas Fuerzas Armadas del cabronazi Borbónico, pero se mira hacia otro lado. Acá las condiciones sociales de la miseria crecen día a día de manera imparable y se nos colocan imágenes de folletín monárquico para distracción perpetua de las audiencias. Aquí se puede condenar a unos humoristas por decir con gracia humana -que no divina: esa era la del Puto carnicerísimo Franco- verdades tan grandes como catedrales medievales. Acá se puede suspender de empleo a quien enseñe con rigor la realidad realmente real. Aquí se hacen miles de genuflexiones ante un irascible y maleducado rey que no sabe ni mantener el tipo ni la compostura en ridículas Cumbres de la diplomacia tan inútiles como las neuronas del puto monarca.
Por todo eso y por mucho más lo que el monarca necesita es una sobrada dosis de jarabe anticapitalista. Y si recuperamos el valor y la dignidad suficiente como pueblo empezaremos ya a organizarnos en el Movimiento Popular Revolucionario por la 3ª República Democrática Federalista . Hay que movilizarse ya. Debemos aprender de nuestros hermanos venezolanos y crear el MTR (Movimiento Tercera República). Los partidos corruptos del Borbonato no nos sirven. Los sindicatos lameculos de los Bribones hay que sanearlos. El Estado de los Borbones hay que liquidarlo ya.
¡¡¡Los Bribones borbónicos: A LA PUTA CALLE!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario