jueves, 20 de marzo de 2008

El puto espíritu comercial de la Puta Semana Santa


Parece que el tiempo les ha jodido la fiesta a estos putos e hipócritas católicos que son capaces hasta de vender a su puta madre en cualquier esquina. Las tormentas han dejado a muchos cristos encerrados en sus jodidas iglesias. Al fin: ¡qué sosiego!



La semana santa se les ha atragantado. Se les nota su puto analfabetismo. Por no saber no saben ni leer y necesitan que un puto cura les dirija la lectura de sus Putas y babeantes escrituras bíblicas. parece que no se han dado ni cuenta que en el Nuevo Testamento se cuenta aquello de que Jesús de Nazaret se llenó de ira al ver a los putos comerciantes en el templo de su Señor y Amo. Les echó a todos sin miramientos. Les insultó y les tiró todas sus porquerías al suelo, se las pisoteó lleno de rabia. Y no contento con todo ello les echó una bronca de cuidado. Pero la Iglesia ha sepultado con sus rituales cíclicos las enseñanzas de aquel judío nacido de una relación zoomórfica entre una mujer presuntamente virgen y una paloma. ¡A saber lo que llevaba en el pico la pieza!



La Iglesia católica no ha dejado en estos miles de años de asesinar anualmente a un recién nacido que no tiene ni tiene tres meses cuando le aplican el matarile. Seguro que en esos pocos meses lo que han hecho ha sido jartarlo al chiquillo de drogas químicas en plan hormonas. Porque no es comprensible que celebren su nacimiento en diciembre y en menos de cuatro meses ya lo estén crucificando. Si es que sería para ¡matarlos! a todos ellos.



Y si la navidad la han prostituido ¿qué no decir de la Pascua? ¡¡La madre de tanto puto amo!! ¡¡La que montan y lo que son capaces de hacer por unas estúpidas e insensatas creencias religiosas!!

No hay comentarios: