domingo, 2 de marzo de 2008

Contra el terrorismo del Estado criminal de los putos yanquis en Colombia


El Puto gobierno títere del imperialismo yanqui en Colombia invade el Norte de Ecuador para asesinar a guerrilleros de la Colombia revolucionaria. Como la operación se ha montado tras duras semanas contra la legitimidad ética de la subversión fariana en Colombia que se ha llevado a cabo por la miserable prensa del Imperio una invasión de un país latinoamericano no es noticia para ellos.


El puto gobierno del chacal Uribe no se conforma con dinamitar a las organizaciones populares. Lleva la muerte hasta los lugares más recónditos de las selvas colombianas.


Encuentra eco para sus sanguinarias y criminales operaciones bélicas en la pasiva chusma de las suciedades de consumo pornocapitalista.


El comandante Raúl Reyes ha muerto en un campamento de las FARC. Ha sido asesinado con nocturnidad y alevosía. Su crimen ha sido planificado desde los despachos de la Puta Yanquilandia. Su sangre será semilla que brotará en los campos de la América bolivariana. Como ha sabido expresar Hugo Chávez su muerte es sólo un impulso para la fe en otra vida, la revolucionaria, que se abre paso a diario en las estelas de nuestra amada Sudamérica.

No hay comentarios: