sábado, 8 de marzo de 2008

Contra la Puta censura ideológica del Puto Reino de la Patraña borbónica

Imagínesenos a nosotras

Amagoia Iban
Berria
Traducido para Rebelión por Daniel Escribano


Imaginemos que hoy es el día internacional contra el terrorismo y, como mañana son las elecciones, no permiten realizar actos en torno a ese día. Porque el de mañana es el día de reflexión de la víspera de las elecciones y en esos actos se difundirían mensajes que no serían del gusto de todos los partidos.


Imaginemos que hoy es el día internacional contra el sida y, como mañana son las elecciones, prohíben todas las conferencias y debates públicos sobre avances contra el sida. Porque en estos actos puede mencionarse el uso de condones y no todos los partidos están de acuerdo con el ensalzamiento de esa medida profiláctica.


Imaginemos que un juez ha prohibido en Madrid la tradicional manifestación del día internacional de las mujeres, «porque puede romper el clima de reflexión y la neutralidad ideológica».


Imaginemos que han utilizado esa sentencia también en Pamplona para prohibir la manifestación. E imaginemos que sea mera casualidad que esa prohibición acalle los mensajes a favor del derecho al aborto.


Imaginemos, finalmente, que este enmudecimiento impuesto en la Navarra en que es imposible abortar no es política.Imagínesenos a nosotras, animales sociales que deben ser arrinconados, entre ese falso clima de reflexión y la neutralidad ideológica…


No hay comentarios: