miércoles, 27 de mayo de 2009

Los Putos Caciques de la Moraima rociera


El basurero andaluz como modelo
Así es la Historia de los cacicatos estables



Antonio Nadal y correcciones de LPGr
Martes 26 de mayo de 2009


Zapatero ha devuelto una visita proclamando que Andalucía va a ser el modelo para el nuevo socialismo: El FeudoSocialismo Sostenible. Las gargantas agradecidas de 25.000 almas se rasgaron ante la fanfarria del Cacique Nacional: viene más «pasta», ahora hermoseado como verde y hasta sostenible. Pero ¡¡¡sostenible!!! el qué... Pues qué va a ser el modelo corrupto de este socialfeudalismo de los señoritos andaluces.

Así es la Historia de los cacicatos estables. Cada vez que el Capo tiene alguna ocurrencia viene con la tranquilidad del estúpido a los territorios subvencionados donde sabe que el triste mundo de los dependientes les recibirá con la filosofía medio liberal, medio retrasado intelectual, siempre brutal en tiempo largo: «¿qué hay de lo mío, pisha?», «estos siguen pagando mientras haya dinero». Una ingenua frase que se suele repetir mucho en algunas pocilgas de moda y otros antros: «mi papá trabaja en el paro».

Este es el Basurero Andaluz. Ahora con «Pepe» Griñán. Antes José Antonio. Llegar al poder y democratizar su popular nombre. De «Manolo» a «Pepe», este último más conocido en Andalucía, por la tradición caciquil, el más conocido fue aquel del «Pepe Solís», la sonrisa del Régimen de Franco. ¿Lo recuerdan? Hasta en Baena su brutal pueblo se pidió que a Franco le concedieran el Premio Nóbel de la Paz.

Trasladado Manolo como ministro y contemplado que es ahora «un líder» en el Congreso de los Diputados, donde balbucea algún insulto entre el fervor incondicional, y, según parece con el digno oficio enseñar en directo como se subvenciona a España entera y mostrar las maneras para ganar elecciones con el dinero público. Manolo está para universalizar la ingeniosa frase: «Mi papá es que trabaja en el paro».

Zapatero ha devuelto una visita proclamando que Andalucía va a ser el modelo para el nuevo socialismo: El FeudoSocialismo inS.O.S.tenible. Las gargantas agradecidas de 25.000 almas se rasgaron ante la fanfarria del Cacique Nacional: viene más «pasta», ahora hermoseado como verde que te quiero verde y hasta caciquilmente sostenible.

Ahora a vivir de la ficción. Del mito de Mariátegui al papelillo escrito 5 minutos antes de bajar del avión del héroe camarada presidente de la confederación. Canal Sur, la televisión oficial de la basura oficial, quería decir, y los medios de la Cadena del Movimiento, a batallar sobre la mentira. Como no es posible tamaña estupidez, es fácil encontrar responsables en las lejanías del poder.

A nuestros hermanos de América, con quienes compartimos con influencias mutuas el sistema caciquil, les invito cuando quieran investigar las pervivencias del caciquismo y la modificación de este en los sistemas avanzados, les invito a visitar la tierra de María Santísima, antes. Del Caciquismo FeudoSocialista ahora.

La ignorancia de Zapatero, rodeado de insólitos personajes y personajas, ya no puede provocar indignación o rabia. Venir a la región más atrasada de España. Con más del 25 % de la población en paro, con una feroz desindustrialización, atados al turismo angustiosamente, con una planificación de la construcción tan voraz como imposible... todo ello gestionado por el PSOE con mayoría absoluta en la Junta de Andalucía, es una genialidad criminal.

Y no reflexionan. El dinero pareciera eterno. Y es así. El pueblo es «sabio» (corrupto también ¿por qué no?). Mientras gobierne el PSOE habrá «ebros» que es la manera castiza de pronunciar el nombre de la estafa monetaril implantada a golpe de burrocracia eurofea, y miles de liberados sindicales, y asesores a punta pala, y familiarismo político medio mundo a vivir del cuento.


¡Qué bonica que es Andalucía! ¡Y olé mi ar´ma!

No hay comentarios: