sábado, 16 de mayo de 2009

Donde está el compromiso ético dEL PAÍS con la democracia


Si no lo vemos es que nos resultaría imposible creerlo. No damos crédito a que no aparezca por ningún lado en "El periódico Global en español" -ese el subtítulo del diario EL PAÍS del grupo maffioso PRISA, el del difunto Jesús del Gran Poder Mediático- la noticia de que el Tribunal Supremo del Reino FRANCOborbónico de los Bribones hace imposible la presencia de INICIATIVA INTERNACIONALISTA en las Erecciones al basurero político euroPEO.


Y eso que hoy es sábado y ese periodicucho de mierda edita el suplemento de Bobelia -EL PAÍS DE LOS BOBOS- para su inculta clientela donde se promocionan solo a los lacayos culturetas de las prensas editoriales de su monopolio letrado. Ni una palabra sobre las injurias que recibe el dramaturgo Alfonso SASTRE de parte de los súbditos monárquicos del Tribunal Supremo de Injusticia Franco borbónica de los Bribones.


Dónde está el compromiso que tanto cacarean los listos deLPAÍS con la retórica democrática. Qué clase de ética tienen esos SUJETOS MONÁRQUICOS que tanto presumen de progresía.


Sin embargo uno de sus editoriales sí que se despacha a gusto con la revolución bolivariana en Venezuela. No tiene desperdicio. Enterito, todo él debería formar parte de la monstruosa historia de la infamia mediática. Desde su título en el que no tiene empacho de insultar a Chaves descalificándolo como "caudillo" . La lucha que ha emprendido la república sudamericana contra el analfabetismo político no tiene mejor augurio que el desearle su más rotundo fracaso. Deberían ellos ser los primeros beneficiarios del insólito trabajo que se lleva realizando desde hace ya once años en la hermana república venezolana. Pero no. Se tiene miedo, pánico al contagio. Y no hay día que no arremetan contra un trabajo políticamente impecable y ejemplar.


Ojalá seamos capaces de empezar a organizar un movimiento social revolucionario por la TERCERA REPÚBLICA española que ayude a barrer y a limpiar el solaz peninsular de tanta basura mediática como la que se imprime a diario desde las prensas de la maffia del grupo PRISA. Iniciativa Internacionalista puede ayudar a abrir ls puertas a una sociedad que sufre con tanta inquina las barrabasadas de una burguesía monárquica corrompida hasta los tuétanos. En el Reino borbónico no existe democracia. Y habrá que luchar por su implantación desde una libertad política republicana que nos ayude a dejar de ser súbdit@s y nos permita ser ciudadan@s.

No hay comentarios: