domingo, 17 de mayo de 2009

Contra la Puta Tiranía de los FRANCObourbónicos en el especulativo Reino de los Bribones



Lucha de clases y limpieza étnica




Si queremos entendernos, tendremos que desparasitarnos intelectualmente y llamar a las cosas por su nombre. Así, lo que está sucediendo en el reino de España, la batería de tropelías cometidas por sus gestores desde sus puestos privilegiados en los cuatro poderes (legislativo, judicial, ejecutivo y mediático), obedece a dos objetivos táctico-estratégicos: la lucha de clases y la limpieza étnica.


Mientras nos inculcan la idea de que la lucha de clases es un concepto obsoleto, rancio y trasnochado, ellos la llevan a cabo mañana, tarde, noche y madrugada. Tienen pánico a una resurrección del espíritu combativo de los trabajadores, a la unión de hombres y mujeres en guerra declarada contra quienes les arrebatan su dignidad y les niegan sus derechos. Por eso se ensañan desproporcionadamente contra cualquier atisbo de organización ciudadana al margen del redil estatal. Por eso matan mosquitos a cañonazos. Ellos no tienen complejos en combatirnos a cualquier precio.


Por otro lado, la mera posibilidad de que una parte de la geografía española, unida a sangre y fuego a lo largo de quinientos años, recupere la libertad arrebatada, les causa aún más pavor, si cabe. Por eso, están desarrollando un plan perfectamente diseñado de limpieza étnica. Han empezado por el pueblo vasco, pero ningún otro está a salvo. La represión caerá, indefectible, sobre cualquier colectivo humano que estimen peligroso para su establishment.


Por todo ello, conculcan su propias reglas de juego. Por eso mienten, criminalizan, ilegalizan, detienen, torturan y, si lo juzgan necesario, no dudan en matar, en eliminar definitivamente al adversario. El Diccionario de la Real Academia Española define la palabra “tiranía” como “abuso o imposición en grado extraordinario de cualquier poder, fuerza o superioridad”, y en ese preciso punto es en el que nos encontramos. Si no nos dejan otra opción, tendremos que defendernos de la manera, o combinación de maneras, que consideremos más oportuna y eficaz. Cada cual sabrá cómo. Estamos legitimados para ello.

No hay comentarios: