La orgía de Mosley
El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo evoca a su siniestro padre en un juego sexual con motivos nazis
El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo evoca a su siniestro padre en un juego sexual con motivos nazis
ÍÑIGO GURRUCHAGA
Ideal, Granada, 01.04.08 -
ABOGADOS que actúan en nombre del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, estudiaban ayer la posibilidad de denunciar ante los tribunales al periódico 'News of the World' (Noticias del Mundo), que el pasado domingo publicó imágenes de un rito sexual sadomasoquista y con referencias nazis que el dirigente recreó con cinco prostitutas.
Las imágenes y la narración del entretenimiento sexual, que duró cerca de cinco horas, presentan a Mosley, primero, como víctima del interrogatorio de una mujer, que le azota repetidamente y le somete a una ruda inspección corporal para detectar piojos. Más tarde, Mosley se convierte en el castigador y azota a otra mujer, contando cada latigazo y dando órdenes en alemán. La truculenta ceremonia, por la que Mosley habría pagado unos cuatro mil euros y que se llevó a cabo el pasado viernes en un lujoso apartamento del Embarcadero de Chelsea, cerca de su casa, evoca la simbología nazi y los interrogatorios de judíos en los campos de exterminio.
Fuentes próximas al mandatario de la FIA citadas por 'The Times', que forma parte del mismo grupo que el 'News of the World', afirmaban que los abogados ya se habían puesto en contacto con el periódico para alegar una intrusión ilegal en su vida privada, y que Mosley no tiene intención de dimitir de su cargo.
Amistad con Hitler
Max Mosley es hijo de Oswald Mosley y de Diana Mitford, simpatizantes ambos del fascismo que tuvieron relaciones políticas y amistosas con Hitler, Mussolini y Franco. Se casaron en Berlín, en casa de Goebbles, el propagandista nazi. Hitler actuó como testigo de la boda.
El padre lideró el movimiento de 'camisas azules' en Reino Unido, que lanzó ataques contra judíos y comunistas en el este de Londres que condujeron a una batalla en Cable Street. Fue encarcelado durante la Segunda Guerra Mundial.
Max Mosley es amigo de Bernie Ecclestone, de origen judío y patrón de la Formula 1, que ayer opinó que la revelación del 'News of the World' es un asunto privado, que le parece «una broma» de su amigo y que «no afecta al deporte». Mientras el Centro Educativo sobre el Holocausto pedía la inmediata dimisión del presidente de la FIA, Ecclestone declaró que no ve motivos para la renuncia de Mosley, que tenía previsto asistir al Gran Premio de Bahrein.
Hace unos meses, Mosley se declaró dispuesto a sancionar a los organizadores del Gran Premio de Barcelona después de que la mofa de unos aficionados contra Lewis Hamilton y su familia fuese interpretada como racista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario