martes, 29 de abril de 2008

Homenajes criminales a un Puto terrorista de los Bribones borbónicos: Borbón y Schleswig-Holstein



inSurGente.- El Príncipe de Asturias recibió ayer en la Academia jienense de Baeza el nombramiento de "guardia civil honorífico", en un acto en el que el ministro de la Porra, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asumido el respaldo del Gobierno a ese cuerpo, que contará con más plantillas y presupuestos para ejercer su labor. Manitú nos coja confesados (y confesadas, que dirían Ibarretxe y Bibiana Aído).


El princesito, acompañado por su mujer, ha presidido en la Academia de Guardias y Suboficiales de la localidad jienense de Baeza la ceremonia de jura de bandera de 1.413 hombres y 194 mujeres aspirantes a formar parte del instituto armado, que forman parte de la promoción 113-B.


Pérez Rubalcaba ha intervenido para agradecer la presencia de los Príncipes y el apoyo de toda la Familia Real a la Guardia Civil y ha destacado que el nombramiento como miembro de honor del Príncipe sirve para estrechar aún más los lazos de ese cuerpo y la Corona. El ministro ha felicitado a Don Felipe por la distinción, creada en el año 2000, y también a la Guardia Civil por poder contar "con tan insigne miembro".


Primera visita a la Academia


Nada más llegar a la Academia, el Príncipe ha pasado revista a las tropas y después ha seguido la ceremonia, en la que también han jurado bandera 53 civiles, desde una tribuna de honor. Felipe ha recibido el diploma acreditativo del nombramiento y un sombrero de honor de la Guardia Civil, antes de presidir un desfile y el homenaje a los fallecidos.


Los Príncipes, antes de compartir un vino de honor con las autoridades e invitados, han descubierto una placa conmemorativa de su primera visita a la Academia, en la que los Reyes estuvieron también por primera vez en 2006. Fuera de protocolo, se han fotografiado con los guardia civiles que han prestado sus servicios como escoltas del princesito desde que éste era un niño.


Fuente: PD

No hay comentarios: