Tremenda unanimidad en los putos recuerdos de tanto necio que apuntala sus putos negocios en la falsedad y la mentira.
¡Que asco de Lpaís! ¡Que pena de Lmundo! ¡Que mierda de ABC! ¡Que horrible visión la de la Puta rtve!
Hacen a diario apología de la muerte más atroz. Ha muerto el baboso cortesano Sabino Fernández Campos. Y no hay ni una voz disonante.
No era ningún niño cuando corrió a alistarse al criminal y bárbaro Alzamiento Nazi-o-nal. Supo ser siervo y difundir por doquier su ciega obediencia.
Como tantos creyó que aquel golpe militar sería sólo cuestión de unas horas. Los mandos traidores poseían bastante solvencia en el arte de matar. Eran matarifes criminalmente bien estrenados. Pero...
...el golpe para que triunfase tuvo que desangrar al pueblo. Un pueblo que bien poco sabía de artes marciales ni de estrategias militares. Todavía se oyen ecos de los reproches a la anárquica desobediencia que caracterizaba a las desorganizadas milicias populares republicanas.
No había posible comparación. No existieron dos bandos. Eso es un cuento.
Fueron casi tres años de sufrimiento y de exterminio genocida a los que les siguió aún una década aún más desigual por parte de la criminal derecha franquista. Durante casi cuarenta años han sabido muy bien vender la tergiversada historia.
Sabino Fernández Campos ha muerto. Y con él se ha disparado toda la jauría de las jaculatorias de la hipocresía reinante en este puto Reino bastardo de los Bribones FrancoBourbónicos. Su muerte ha levantado acta de la diaria apología del Terrorismo criminalmente establecido que se realiza sin parar en este pestilente país...
3 comentarios:
Tienes toda la razón.
Pero te añado un dato: uno de los que se suman al coro de alabanzas al generalote amigo de Franco es vuestro querido y adorado Gregorio Morán.
En "El testigo que fue protagonista" del sábado en la Vanguardia le trata con guante blanco y casi le hace un panegírico.
El mismo Morán, puso a parir cuando murió a un hombre tan significado de la izquierda como Haro Tecglen.
Abrid los ojos: a Morán le pagan en La Vanguardia (la de los Godó y la derechona catalana) para atacar a la izquierda desde una fingida posición radical.
Obsérvate bien Carioca, ¿tienes alguna rencilla personal con el tal Morán? Pues deberías analizártela, pues, quizá, no te traiga nada bueno. Le llevas demasiado la contabilidad de sus sabatinas... Dedícale un libro -si es tu empeño- como él ya ha hecho con personajes de este Reino como el infumable Adolfito Suárez...
Cada uno tiene sus manías, Claudia. Y es cierto que les tengo manía a los impostores; me producen naúsea. Por eso, me gusta desenmascarar a ciertos farsantes, o ayudar a hacerlo. Me gusta, me divierte y procuro aportar datos bien concretos.
Pero ya veo que sales en defensa de Morán, y me gustaría que lo hicieras sobre los datos concretos que aporto y que nos expliques por qué defiendes ahora a quien alaba a un generalote franquista desde un medio tan reaccionario como La Vanguardia.
Publicar un comentario