PPSOE caciquismo
El caciquismo no tiene límites. Galicia se hunde y sin remedio.
En el año 2005 en las elecciones autonómicas ya ganó el partido de la extrema derecha española más cerril y caciquil. Se las vieron y se las desearon entre las otras dos fuerzas electorales en liza –el PPSOE y el esquizoide BNG – para realizar unos pactos para meterlos dentro de un marco: ¡¡¡qué monada!!!
Durante cuatro años la política que realizaron fue de despacho y de gabinete. Sólo en las acuarelas de sus jodidas burocracias se le perdió una gran parte del presupuesto.
El electoralismo de la monarquía borbónica está cortado a imagen y semejanza de los trajes del Bribón que ostenta la jefatura. No dan para otra cosa que para rebuznos dentro de los establos.
La enorme crisis que se acaba de anunciar es hija de tanta política económica majadera de los siervos del imperialismo financiero de la Organización del Terrorismo que se nos hace e impone desde América del Norte.
Celebran sus estúpidos éxitos como en Galicia. Y de qué hablan cuando hablan de éxito. En 2005 el PP sacó 37 diputados, ahora 39; el BNG sacó 13 ahora pierde uno y se queda en 12; el PSOE hace cuatro años sacó 25 escaños y ahora 24. ¿¿¿¡¡¡Las matemáticas no engañan!!!?? La prensa más rancia, tradicional y de extrema derecha pone el grito en el cielo como si los pajarracos del PP hubieran conseguido un éxito increíble. Nada más falso.
El caciquismo hunde sus raíces hasta los tuétanos en Galicia -¡¡¡y no sólo allí!!!-. En cuatro años no se puede limpiar nada y menos un terreno tan podrido. Pero nadie habla de lo realmente real... y así se nos va cayendo a diario el pelo...
¿Y dónde queda la verdadera y auténtica democracia? ¿En alguna otra región ibérica?
No hay comentarios:
Publicar un comentario