lunes, 3 de marzo de 2008

Y: ¿si fuera un hijo del Puto Ben Laden el que paseara su terrorismo militar por la Puta Bretaña asesinando como si de un deporte Real se tratase?


El príncipe Harry de la Puta Gran Bretaña quiere volver a Afganistán "muy pronto"

03/03/2008 08:48
LONDRES, 3 (Reuters/EP)


El príncipe Harry de Inglaterra está deseoso de regresar al frente de Afganistán "muy pronto" a pesar del temor que los comandantes del Ejército tiene por que esto pueda convertirse en un peligro añadido para los soldados desplegados allí.


El nieto de la reina Isabel, tercero en la línea de sucesión al trono, hubo de ser retirado de urgencia de Afganistán al haberse hecho público en páginas web de Australia, Estados Unidos y Alemania que se encontraba empleado en el Ejército. Los medios ingleses, que conocían este hecho, llevaron a cabo hasta este momento, una censura voluntaria.


Tras diez semanas en el frente, el infante de 23 años, regresó a su país el sábado pasado y afirmó que le "encantaría" volver.


El pasado año, Harry quedó decepcionado e incluso meditó abandonar el Ejército cuando se canceló su viaje al frente de Irak en el último momento por motivos de seguridad. Actualmente, los militares no están muy dispuestos, por estas mismas razones, a que regrese a Afganistán y alegan que "su carrera nunca va a ser como la de cualquier otro porque está en la línea de sucesión al trono y esto hace la diferencia".


LA PUTA GRANÁ comenta:


Con jactancia se ve la aventura militar del terrorista del trono británico. ¿Qué diría la babosa prensa europea si un hijo de los cientos que ha esparcido por este puto mundo la marioneta de la puta CIA, Osama Bin Laden, paseara su feliz juventud matando a británicos en sus casas como si de una cotidiana faena se tratara?

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la Puta Graná dijo...

Déjale virus informáticos a la Puta Casa Blanca: ¡cabronazi!